Cambiar el nombre y la foto de perfil en WhatsApp

imagenes-perfil-para-whatsapp

Whatsapp es la app que más utilizamos hoy en día para comunicarnos con los teléfonos móviles y es por eso que mucha gente que comienza a utilizarlo con frecuencia, quiere darle además mostrarse a los demás con un determinado nombre y una imagen de perfil de su gusto.

Esta claro la personalización no es el objetivo de esta herramienta de comunicación, sino más bien lo secundario pero siempre es agradable poder darle un toque personal con alguna imagen que nos guste o represente.

Por otra parte esto ayuda (o no) a que nuestros contactos nos identifiquen rápidamente de modo que cambiar el aspecto de nuestro perfil en whatsapp es lo más normal del mundo.

Puedes realizar esta modificación con una foto para el perfil y establecer también el nombre que quieras del siguiente modo. Recordamos que esto es válido para cualquier móvil en el que tengamos instalado whatsapp.

En primer lugar desde la ventana de chats pulsamos para acceder al apartado/menú Ajustes. 

Ahora nos dirigimos hasta el apartado: Perfil

En este apartado se encuentra lo relacionado con nuestro perfil de whatsapp.

Ahora solamente tienes que tocar en la imagen por defecto y/o pulsar sobre el icono Editar que puedes ver en forma de icono de lápiz de la pantalla. El nombre de nuestro perfil también puede modificarse directamente desde aquí como pueden ver en la imagen aclaratoria de a continuación.

 

whatsapp-perfil

 

Podrás seleccionar una imagen que tengas almacenada en tu móvil o activar la cámara para capturar una instantánea en ese mismo momento. Tanto la imagen seleccionada, o la foto que acabas de realizar, puede recortarse al gusto de cada uno para darle un formato ligeramente cuadrado. Whatsapp además permite que no quede nunca en un hueco en blanco.

Recordamos que desde el apartado Privacidad puedes evitar que cualquiera pueda ver tu imagen de perfil, o mostrarla solamente  a tus contactos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *