Cambiar el estado de WhatsApp

estado-whatspp-por-defecto

¿A estas alturas todavía sigues con el típico Hey there I’m using WhatsApp de recién instalado? Si es el caso o no lo recuerdas, ahora te decimos cómo cambiar el estado de whatsapp y también algunas ideas para este texto tan característico que nos identifica en el famoso sistema de mensajería instantánea para móviles.

Espero que no sean tan obtusos como para pensar que el estado de whatsapp de una persona, define como es… pero bueno, es cierto que te puede dar ciertas indicaciones o sus preferencias personales.

Cambiar el estado de whatsapp es extremadamente sencillo, y para hacerlo únicamente tienes que acceder a las opciones de WhatsApp pulsando en botón del menú que corresponda según tu móvil (consultar en whatsapp/faq para ampliar información según plataformas y dispositivos) y seleccionar la opción Estado que aparecerá en el desplegable. Una vez aquí lo siguiente será:

  1. Pulsamos en MI ESTADO ACTUAL (o tocamos el icono  )
  2. Después tecleamos el estado
  3. Pulsamos en el botón OK para finalizar.

¿Sencillo no?

estado-whatsapp-por-defecto

Se hace de forma similar al cambio de nuestro nombre de perfil o nuestra imagen de perfil en whatsapp que comentábamos en esta otra publicación.

Una vez aquí ya puedes escribir tu frase de estado ni qué decir tiene que mejor corta que muy larga, para que pueda leerse con facilidad. También es posible escoger entre una serie de descafeinados estados whatsapp que vienen por defecto con la app whatsapp y entre los que están los típicos Disponible, Ocupado, En la escuela … etc.

estados-whatsapp-appPor último, si lo que están buscando es ideas o frases para vuestro estado de whatsapp les recomiendo encarecidamente que se pasen por estadoswhatsapp … que se trata el sitio web con más y mejores estados para whatsapp y en el que sus usuarios votan según categorías y preferencias de estados

También existe una app móvil con las mejores frases para recogidas a través del mencionado sitio: frases para estados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *